semSignificado de SEM

SEM siglas en inglés de Search Engine Marketing, es el término que se refiere a la posibilidad de crear campañas de anuncios pago por clic a través de los buscadores mas importantes como Google y Yahoo.

La tarea de un profesional SEM consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarios y evaluar los resultados.

En Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, disponemos de personal capacitado y herramientas de publicidad avanzadas para hacer visible su sitio web en los principales motores de búsqueda.

Permítanos potenciar la venta de sus productos añadiendo SEM en sus campañas publicitarias.

El SEM conecta a clientes potenciales directamente con su empresa, por lo que es una forma muy eficaz de comercialización. Método que se destaca frente a otros medios tradicionales por su rapidez y gran eficacia. Uno de los sistemas más usados es Adwords de Google, donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece de primero en la página de resultados.

El marketing de buscadores SEM es controlable y medible, y es la técnica más utilizada por los usuarios para encontrar la información que están buscando. Mediante SEM se consiguen clientes activos y de calidad, extraídos de segmentos de mercado muy reducidos, clientes realmente interesados en sus productos y servicios.

SEM para aumentar el tráfico de su página a través de lo que se denomina pago por clic o anuncios pagados que se encuentran normalmente en la sección derecha de la página del buscador. El anunciante elige las palabras clave, o keyword, por las que quiere aparecer anunciado y solo pagara si el usuario hace clic en el anuncio.

Técnica SEM utilizada para obtener resultados de manera inmediata.

En Goris & Asociados, de Barquisimeto, Venezuela, ofrecemos variadas herramientas para aparecer de primeros lugares de búsqueda: diseño de campaña de publicidad, mercadeo a través de motores de búsqueda SEM – pago por clic enlaces patrocinados, optimización SEO, campañas orgánicas, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SEM HACIENDO CLIC AQUI >>