ppc - enlaces patrocinadosLa publicidad PPC – enlaces patrocinados es uno de los medios más rápidos y efectivos de atraer trafico calificado a su sitio web.

Dependiendo de la estrategia de marketing y del presupuesto que usted destine a sus campañas publicitarias sus anuncios podrán verse en los primeros lugares de los principales buscadores. Con PPC – enlaces patrocinados su sitio de internet aparecerá inmediatamente en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

En Goris & Asociados, de Barquisimeto, Venezuela, aprovechamos todo el potencial de internet en beneficio de su negocio promoviendo sus productos y servicios por internet. Nuestro objetivo es apoyar a las empresas desde la orientación y planeación de las diferentes técnicas de mercadeo, PPC – enlaces patrocinados hasta la ejecución y medición de los resultados.

Estrategias PPC – enlaces patrocinados para estar a un simple clic de distancia con futuros clientes!

Los PPC – enlaces patrocinados son pequeños anuncios que aparecen en la página de resultados de un buscador cuando una persona busca los productos que una empresa vende, de esta manera la publicidad va dirigida a un público específico.

La publicidad PPC – enlaces patrocinados permite tener el control de cuándo y dónde aparecerá su anuncio como resultado de una búsqueda. Sus principales beneficios son:

  • Resultados inmediatos.
  • Incrementa el tráfico de su sitio.
  • Inversión planificada y controlada.
  • Resultados garantizados.
  • Seguimiento continuo con informes periódicos.
  • Optimización de costo por Clic.

Mediante personal capacitado planificamos e implementamos estrategias de mercadeo eficaces para lograr los objetivos y metas de una empresa. Diseño de páginas web competitivas, marketing online, mercadeo a través de motores de búsqueda SEM, optimización en motores de búsqueda SEO, PPC – enlaces patrocinados y desarrollo de estrategias de mercadeo etc.

Posicionamos y optimizamos su sitio online mediante PPC – enlaces patrocinados y palabras claves!

En Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, trabajamos en alianza con Cornerstone Latin America reconocida firma de publicidad y mercadeo por internet, que cuenta con destacados expertos en SEO y SEM para posicionar su página web en lugares privilegiados de Google, Yahoo, etc.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PPC – ENLACES PATROCINADOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>