PosicionarPosicionar las páginas web de sus negocios es el sueño de miles de empresarios que conocen de las ventajas y beneficios de estar en los primeros resultados de búsqueda de Google y Yahoo.

En Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, contamos con el apoyo de un grupo de profesionales en publicidad y mercadeo para crear, diseñar y posicionar su sitio web en lugares privilegiados de internet con el fin de promover su negocio, impulsar su imagen corporativa y aumentar las ventas de sus productos.

Una vez diseñada la página web, comienza un proceso complejo para posicionarla en los principales buscadores, utilizando técnicas modernas y palabras claves para potenciarlas al máximo y lograr que cuando busquen sus productos y servicios, sean los primeros de la lista.

¡Ofrecemos herramientas efectivas para posicionar su página web en los primeros lugares de búsqueda!

Posicionar en internet es una técnica que consiste en ubicar un sitio Web en las primeras páginas de los principales buscadores, mediante la optimización en motores de búsqueda, conocido como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), el mercadeo a través de búsqueda SEM, pay per clic, posicionamiento orgánico, anuncios, etc.

Aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quiere impulsar el tráfico hacia su sitio de internet, ya que este motor de búsqueda genera casi el 60% de las búsquedas en la red. Posicionar su página web en lugares privilegiados brinda grandes beneficios como:

  • Estar visible en internet 24 horas al día durante todo el año.
  • Atraer la mayor cantidad de posibles clientes ya sean locales, nacionales o internacionales.
  • Posicionar  promocionar o encontrar de manera rápida y efectiva ofertas, productos y servicios.
  • Establecer una comunicación directa entre empresarios y clientes.
  • Herramienta de negocio efectiva y rentable.

¡Descubra las ventajas de posicionar su sitio en Google, mediante una publicidad rápida, económica y efectiva!

En Goris & Asociados, de Barquisimeto, Venezuela, trabajamos en alianza con Cornerstone Local Latin America para posicionar su lugar web, atraer nuevos clientes de calidad y apoyar el crecimiento de su empresa.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE POSICIONAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>