semMediante SEM (mercadeo a través de motores de búsqueda), aumentamos la visibilidad de su página web en internet con el fin de promover de manera efectiva y rápida su empresa o negocio.

En Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, contamos con personal capacitado y las ultimas estrategias de publicidad por internet para apoyar el crecimiento de la pequeña, mediana y grandes empresas. Una gran variedad de opciones para lograr un lugar de privilegio en los principales motores como Google, Yahoo y Bing.

El término SEM comprende todos los servicios de Internet relacionados con la venta de productos y servicios, ya sea por resultados de las búsquedas orgánicas como de las búsquedas pago por clic. Los anuncios pagados se encuentran normalmente en la sección derecha de la página del buscador y los orgánicos al lado izquierdo de la página y pueden llegar a mostrar cifras que superan ampliamente 2 millones de resultados en una búsqueda.

Técnica SEM para aumentar la visibilidad de su página web a través de lo que se denomina publicidad patrocinada!

Marketing SEM para tener la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes como son Yahoo y Google Adwords. Aplicando SEM el objetivo es llegar lo más alto posible en los resultados que muestran estos buscadores en determinadas palabras o frases, lo que permite aumentar el tráfico web de su campaña.

Ventajas de SEM

  • Aumento en el tráfico de visitas.
  • Avisos en Google después de la aprobación de la campaña.
  • Solo se paga por cada clic en los anuncios
  • Publicidad dirigida a usuarios interesados en sus productos y servicios
  • Control, medición y precisión en los resultados

Permítanos a través de SEM diseñar y crear una campaña exitosa de alto rendimiento!

En Goris & Asociados, de Barquisimeto, Venezuela, somos representantes exclusivos de Cornerstone Local Latin America, empresa dedicada al área de la publicidad y mercadeo por internet. Nos especializamos en diseño página web, mercadeo a través de motores SEM – pay per clic, optimización SEO y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SEM HACIENDO CLIC AQUÍ >>