ppcPPC o pay per click es un sistema sencillo y efectivo de publicidad por internet. Una herramienta utilizada en páginas web que empiezan y necesitan tener visitas rápidamente con el fin de conseguir tráfico de calidad.

Aproveche todas las estrategias publicitarias para dar a conocer a su empresa y aumentar la venta de sus productos y servicios. Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela dispone de personal capacitado y las técnicas más modernas para posicionar su sitio web en los primeros resultados de Google y otros buscadores.

El sistema ppc es un modelo de publicidad en buscadores en el que el anunciante paga una cantidad específica de dinero cada vez que un usuario hace clic sobre sus anuncios publicitados en sitios web. Los grandes proveedores de PPC son Google AdWords, Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter, que sirven de intermediarios entre quienes anuncian y quienes publican (webmasters)

El PPC proporciona visibilidad casi inmediata en los principales buscadores de internet!

Permítanos asesorarlo y ayudarlo a potenciar su página Web para convertirla en un instrumento eficaz y dinámico de mercadeo por Internet. Aplicamos las técnicas más avanzadas de publicidad mediante paquetes para todos los presupuestos con el fin de desarrollar campañas publicitarias a la medida de cada empresa.

Las principales ventajas de PPC – enlaces patrocinados son:

  • El método más efectivo para conseguir clientes potenciales
  • Cuanto más pague, mejores posiciones tendrá en la lista de “enlaces patrocinados”
  • Sólo se paga por los visitantes que hacen clic en su anuncio
  • Con PPC se puede elegir los términos para anunciar productos y servicios
  • El PPC genera tráfico de calidad en su web ya que el visitante puede leer una descripción de su actividad antes de hacer clic en el anuncio

Utilizamos PPC para resaltar la identidad corporativa y promocionar sus productos con resultados efectivos, medibles y seguros!

En Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, trabajamos en alianza con Cornerstone Local Latin America para ofrecer servicios de mercadeo y publicidad online a través de motores de búsqueda SEM, optimización SEO, campañas orgánicas, ppc o pago por clic y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACIÓN SOBRE PPC HACIENDO CLIC AQUÍ >>