motores de bussquedaTrabajamos con motores de búsqueda reconocidos para lograr que los sitios web de empresas aparezcan en los primeros lugares de Google, Yahoo, etc. Mediante un análisis detallado del sitio, de las palabras claves, estudio de competencia, marcadores sociales, diseño y más, posicionamos su página en un lugar privilegiado de internet.

En Goris & Asociados, de Barquisimeto, Venezuela, ofrecemos todas las técnicas y herramientas para que clientes potenciales lo encuentren en internet. Desde diseño de páginas de alta calidad hasta posicionamiento en los principales motores de búsqueda promoviendo y fortaleciendo productos y servicios empresariales.

Motores de búsqueda para encontrar páginas web, textos, noticias, imágenes, videos, archivos y mucho más!

Los motores de búsqueda también llamados buscadores, son sistemas informáticos que buscan archivos almacenados en servidores web gracias a su spider o robot. Es la vinculación de la tecnología de seguimiento de robots, arañas o agentes que viajan de forma automática para descubrir nuevas direcciones (URLs). La búsqueda se hace con palabras claves dando como resultado un amplio listado de direcciones web.

Algo de historia:

El primer buscador fue “Wandex”, un índice (ahora desaparecido) realizado por la World Wide Web Wanderer, robot desarrollado por Mattew Gray en 1993. Otro de los primeros motores de búsqueda, Aliweb, también aparecido en 1993, todavía en funcionamiento. Los motores de búsqueda más utilizados hoy en día son Google, Yahoo, Altavista, MSN, AOL, Lycos, Netscape Search…

Contamos con la experiencia y la tecnología para ofrecer servicios de diseño de campañas de publicidad por Internet, mercadeo online, posicionamiento a través de motores de búsqueda (SEM), Optimización en motores de búsqueda (SEO), campañas pago por Clic, consultoría, diseño de campañas bilingües, etc.

Escoja los mejores motores de búsqueda para posicionar su página web y lograr ventajas competitivas!

Somos Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, empresa que a través de una alianza estratégica con Cornerstone Local Latin America, ofrece los mejores paquetes de publicidad y mercadeo por Internet. Soluciones para todos los presupuestos con el fin de publicitar pequeñas, medianas y grandes empresas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE MOTORES DE BUSQUEDA EN INTERNET >>