ppc aumentar ventas SEO posicionamientoPublicidad PPC para promocionar sus productos y servicios por internet. La técnica más efectiva para posicionar su página web en los primeros lugares de búsqueda de los principales buscadores.

Somos, Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, moderna empresa en continuo crecimiento, comprometida en mejorar las ventas de sus productos y servicios, posicionando su sitio web en las primeras páginas de Google o Yahoo a través de tecnología moderna, técnicas PPC y estrategias de avanzada.

El PPC es un modelo de publicidad en internet “donde el anunciante paga por cada visita real que reciba a través de internet”; cuanto más pague, quiere decir que lo han buscado mucho y tendrá mejor posición en la lista de enlaces patrocinados. Es una publicidad dirigida a usuarios interesados en su empresa, teniendo visitas de calidad y por consiguiente, posibles compras y ventas.

Mediante pago por clic, o PPC, creamos condiciones de competencia equitativa.

El PPC nos permite conocer el rendimiento diario de su campaña de publicidad, realizar un seguimiento en tiempo real para crear mejores anuncios y afrontar con rapidez las oportunidades y cambios del mercado de la publicidad en buscadores. Los principales motores de búsqueda para PPC son Google Adwords, Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter.

Mediante una adecuada selección de palabras clave y ubicación de anuncios, las pequeñas empresas pueden tener sus anuncios PPC apareciendo por encima de grandes competidores en las páginas de resultados sin tener que asumir costos significativamente grandes.

Ofrecemos diversas herramientas para aparecer de primeros en las páginas web: una exitosa campaña de publicidad y mercadeo, mercadeo a través de motores de búsqueda SEM, optimización en motores de búsqueda SEO, campañas Pay per Click, PPC, y mucho más.

¡Con la técnica PPC su empresa puede lograr  un mejor posicionamiento en internet!

Descubra con el apoyo de Goris & Asociados, representantes exclusivos de Cornerstone Latin America en Barquisimeto, Venezuela, todos los beneficios que puede obtener mediante una suscripción en cualquiera de nuestros 3 paquetes de mercadeo Comience, Avance o Expanda adaptables a cualquier tipo de empresa.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER MÁS SOBRE PPC >>