pay per click aumentar ventas posicionamientoPay per click es una de las tendencias publicitarias más efectivas de internet. Una técnica rápida y segura que genera tráfico de personas interesadas en sus productos y servicios, es decir posibles clientes potenciales.

Somos Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, especialistas en el diseño de campañas por internet, con ideas creativas y efectivas para ayudar a posicionar su sitio web en lugares privilegiados de búsqueda. Aplicamos lo último en pay per click, técnicas SEM, SEO, posicionamiento orgánico, marketing on line, comercio electrónico, entre otras herramientas publicitarias para aumentar ventas.

El pay per click (pago por clic), es un modelo de publicidad en internet donde el anunciante paga al motor de búsqueda en el que tiene contratado los servicios, por cada clic que se haga sobre el anuncio. Los principales motores de búsqueda para pay per click son Google Adwords, Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter.

Pay per clic para resaltar su identidad corporativa y promocionar sus productos con resultados medibles, efectivos y seguros.

Mediante la publicidad pay per click se pueden generar enlaces cuyas tarifas son directamente proporcionales al número de clics que la publicidad tenga. Esto hace más justas las tarifas publicitarias, saber cuántas personas visitan su banner y el impacto que está teniendo en el público.

Las principales ventajas de pay per click son:

  • Rapidez, una campaña puede ser ejecutada en pocos días, una vez encontrada las palabras claves.
  • La difusión es efectiva e inmediata.
  • Podemos programar con anterioridad los clics que queremos recibir de nuestra campaña.
  • Fácil de posicionar.

¡Pregunte por nuestra publicidad pay per click y los paquetes publicitarios para todos los presupuestos!

Le esperamos para conocer nuestros productos y servicios en Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, empresa moderna que trabaja en alianza con Cornerstone Local Latin America para diseñar, publicitar y posicionar la imagen corporativa de pequeñas, medianas y grandes empresas en internet.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA DISEÑAR SU CAMPAÑA PAY PER CLIK >>