comercio electrónicoDisponemos de años de experiencia en comercio electrónico, el método más rápido y efectivo para hacer negocios por internet. Por eso lo invitamos a aprovechar las últimas tecnologías tanto computacional como de telecomunicación para apoyar e incrementar el comercio de sus bienes y servicios.

Somos especialistas en el diseño de campañas publicitarias por Internet, con ideas creativas y efectivas para ayudar a posicionar su sitio web en lugares privilegiados de búsqueda. Técnicas pay per click, Sem, Seo, marketing on line, comercio electónico, para resaltar su identidad corporativa y promocionar sus productos con resultados medibles, efectivos y seguros.

El comercio electrónico conocido como e-commerce (electronic commerce) consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de internet, usando como forma de pago medios electrónicos como tarjetas de crédito.

Lo ayudamos a abrir un nuevo canal de venta para dar a conocer, promover y vender sus productos por internet, es decir hacer comercio electrónico y tener una tienda exitosa en la web. El comercio electrónico ayuda a promover las ventas de sus productos y servicios, ya que el cliente puede tener acceso a catálogos, lista de precios, folletos publicitarios, de manera rápida e inmediata.

Las principales ventajas del comercio electrónico son:

  • Mejora la distribución, entregando los productos de manera directa e inmediata, eliminando intermediarios y rebajando costos.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica las 24 horas del día facilitando las relaciones comerciales.
  • Beneficios operacionales ya que el uso de la web reduce errores, tiempo y sobrecostos.
  • Facilita la creación y la entrada a nuevos mercados, ya sean a nivel local, nacional e internacional.
  • Con el comercio electrónico se puede fidelizar clientes y en consecuencia aumentar la re – compra de productos y servicios.

Lo esperamos en Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, empresa moderna que trabaja en alianza con Cornerstone Local Latin America, brindando las estrategias mas modernas y efectivas de publicidad y mercedo por internet, con paquetes publicitarios para todos los presupuestos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACÓN SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO >>