el ppc (pago por click)El ppc (pago por click) conocido también como enlaces patrocinados es una herramienta sencilla y efectiva, muy útil para aquellas páginas web que empiezan y necesitan tener visitas rápidamente.

Nuestro personal cuenta con la experiencia y los conocimientos para diseñar y posicionar su campaña web en las primeras páginas de búsqueda de Google. Utilizando técnicas y modelos publicitarios como el ppc (pago por click) podemos conseguir clientes potenciales, dar a conocer a su empresa, generar tráfico de calidad en su página de internet y aumentar las ventas de sus productos y servicios.

El ppc (pago por click) es un método publicitario en el que anunciante paga por cada visita real que reciba a través de internet: cuanto más se pague, mejor posición tendrá en la lista de enlaces patrocinados.

Algunos proveedores para el ppc (pago por click) son Google Adwords, Yahoo! Search Marketing y Microsfoft adCenter, que sirven de intermediarios entre quienes anuncian y quienes publican. En el ppc (pago por click) lo más importante son las palabras claves, escribir campañas creativas, informativas y reales, utilizando frases claras e incluyendo detalles importantes.

Para brindar un servicio integral efectivo y de calidad creamos y diseñamos campañas por internet, ofrecemos mercadeo/marketing online, mercadeo a través de motores de búsqueda SEM, optimización de páginas web SEO, el ppc (pago por click) o enlaces patrocinados, servicios de consultoría y mucho más.

Recuerde, somos Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, una empresa en continuo crecimiento, comprometida en mejorar las ventas de sus productos y servicios, apareciendo en las primeras páginas de Google a través de tecnología moderna y estrategias de avanzada. Trabajamos en alianza con Cornerstone Local Latin America, entregando resultados confiables y seguros y paquetes publicitarios para todos los presupuestos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL PPC (PAGO POR CLICK) >>