posicionamiento en googleConozca las últimas estrategias de posicionamiento en google y potencie la imagen de su empresa.

Nuestro compromiso es posicionar su website entre las primeras páginas de resultados, para ser visible en internet y convertir su sitio web en una de las mayores fuentes de ventas y contactos.

En Goris & Asociados contamos con personal capacitado y años de experiencia para optimizar su página de internet, mejorando su posicionamiento en Google y aumentando los índices de visibilidad en este importante motor de búsqueda. No se trata de tener una página web, se trata de ser encontrado fácilmente en la red.

El posicionamiento en google es una técnica de publicidad que consiste en ubicar un sitio web en las primeras posiciones de resultados mediante campañas publicitarias, adwords, optimización de motores de búsqueda SEO, mercadeo a través de motores de búsqueda, enlaces patrocinados (pay per click), servicio de consultoría, etc.

Con el fin de obtener óptimos resultados, toda campaña de optimización y posicionamiento en google, debe comenzar con el estudio de las palabras claves, cuya elección estará en función del contenido, los objetivos de la campaña y del público al que quiera dirigirse.

Para lograr un buen posicionamiento en google hay que tener en cuenta:

  • Palabras claves
  • Calidad del contenido, textos sencillos y claros
  • Tecnología web actualizada
  • Conseguir enlaces

Si quiere que su página online tenga el mejor posicionamiento en google, le ofrecemos los mejores precios en paquetes publicitarios: Comience, Avance o Expanda, adaptables a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Somos Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, empresa innovadora a la vanguardia de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, dedicada al posicionamiento en google de su sitio de internet. Mediante una alianza estratégica con Cornerstone Latin America y una efectiva publicidad de mercadeo en Internet, logramos atraer a futuros clientes locales, nacionales e internacionales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE >>