ppc Goris & Asociados Barquisimeto, VenezuelaPay per click o ppc, la estrategia más efectiva para generar contactos comerciales de calidad y obtener nuevos clientes en beneficio de su empresa o negocio.

Con el apoyo de personal con experiencia en publicidad y marketing por internet diseñamos y posicionamos su página web en los primeros lugares de búsqueda de Google y Yahoo, aplicando herramientas modernas y efectivas como ppc, posicionamiento orgánico, seo, sem, entre otras.

PPC pago por clic o pay per click en inglés, es un modelo de publicidad por internet en el que el anunciante paga por cada visita real que reciba a través del sistema.

Una estrategia sencilla y efectiva, especial para aquellas páginas web que empiezan y necesitan tener visitas rápidamente, con el fin de conseguir trafico de calidad, dar a conocer su empresa y aumentar la venta de sus productos y servicios.

Las principales redes de anuncio ppc son Adwords de Google y Yahoo Search Marketing de Yahoo, entre otras.

Las principales ventajas de utilizar este medio publicitario son:

– Es un método simple, cuanto más se pague, mejor posición tendrá en la lista de enlaces patrocinados
– La técnica  más efectiva para conseguir clientes potenciales
– Con ppc sólo se paga por cada click
– Genera tráfico de calidad ya que el visitante puede leer una descripción de sus productos y servicios antes de hacer clic sobre el anuncio.

Somos Consultoria en mercadeo Goris & Asociados de Barquisimeto, Venezuela, empresa moderna en continua innovación, líder en el diseño y posicionamiento de páginas Web.

En alianza con Cornerstone Local Latin America, brindamos un servicio integral, incluyendo campañas de publicidad y mercadeo por internet, posicionamiento clave en buscadores, mercadeo a través de motores de búsqueda, optimización en motores de búsqueda, campañas ppc marketing directo, hospedaje Web, consultoría y asesoría gerencial y muchos más servicios en mercadeo.

<< HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PPC >>