Marketing directo Goris & Asociados Barquisimeto VenezuelaGoris & Asociados pone a su alcance estrategias de última tecnología para incrementar las visitas a su página Web y aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Métodos modernos y sofisticados para posicionar a su empresa en las primeras páginas de búsqueda: campañas de publicidad por Internet, posicionamiento clave, optimización en motores de búsqueda, campañas pago por clic, hospedaje Web y marketing directo, entre otros.
 
El marketing directo es un sistema interactivo que utiliza varios medios de comunicación para obtener respuestas medibles en un público objetivo.

Es un sistema que consiste en la redacción, diseño y envío de un banner institucional a través de una base de datos y un servidor de emails con respuestas medibles. Por medio de mailing, telemarketing, email, banner y patrocinios, va dirigido directamente a clientes potenciales de un producto o servicio.

El marketing directo es muy utilizado ya que el correo electrónico ofrece las siguientes ventajas:

  • Es directo
  • Rápido
  • Tiene alcance global
  • Es económico
  • Interactivo
  • Fácil seguimiento de resultados
  • Creación y mantenimiento de una base de datos

El marketing directo tiene como objetivo principal ganar la mayor cantidad de clientes y fomentar su fidelidad. Así mismo, las empresas pueden ajustarse a los deseos de los clientes de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y promocionar la imagen de su empresa con efectividad.

Goris & Asociados en Barquisimeto Venezuela en alianza con Cornerstone Local Latin America es una opción profesional para potenciar la página Web de su empresa, por medio de estrategias y herramientas de última tecnología como el diseño de campañas publicitarias, marketing por Internet, mercadeo a través de motores de búsqueda, posicionamiento clave en Yahoo y Google, optimización del tráfico de su página Web, campañas pago por clic, diseño campañas bilingües (español e inglés), hospedaje Web, marketing directo y mucho más.

Envíenos un Email o Contáctenos, contamos con personal especializado en asesoría y trato individual para atenderlo y ofrecerle el paquete publicitario más adecuado para su empresa o negocio.