¿Desea promocionar sus productos y servicios a pago por click - pay per click  - mercadeo por internet  SEM SEOtravés de Internet?
Pago por click / Pay per click  lo lleva a captar un número ilimitado de  potenciales clientes a través de Internet!

Cuando hablamos del mercadeo por Internet en Latinoamérica,  diferentes estudios han puesto en evidencia que existen millones de familias y compañías que compran productos y servicios a través de Internet. Estamos hablando de familias y empresas  que ya son usuarios de Internet y tienen el poder adquisitivo para impactar su negocio.

Promocione sus productos a través de pago por click – pay per click!  
En los Motores de Búsqueda como Google, también conocidos como buscadores, las empresas pueden publicitar sus productos y/o servicios a través de anuncios  pago por click – pay per click,  generalmente llamados enlaces patrocinados. 

Como funciona:

  • Los anuncios pago por click / pay per click o enlaces patrocinados,  aparecen de acuerdo a la programación de su campaña de mercadeo por Internet.  
  • Las campañas  pago por click / pay per click, le permiten generar nuevos clientes potenciales, aumentar sus ventas y crear conciencia de marca.
  • El anunciante hace pago por click / pay per click, es decir,  por cada vez que algún usuario del motor de búsqueda hace click en su anuncio, se genera un cargo. 
  • Pueden ser campañas locales, nacionales o  internacionales, en diferentes idiomas.
  • La efectividad de la campaña y grado de optimización para lograr mayores resultados,  dependen de un trabajo continuo en mano de expertos SEM y SEO 
  • El precio del pago por click / pay per click,  depende de cuantos anunciantes están dispuestos a pagar por click con palabras claves especificas. 

Goris & Asociados como representante de Cornerstone Latin America  en Venezuela,  ofrece servicios  especializados de marketing por Internet, gestión de campañas de mercadeo y publicidad on-line. Con nuestros asesores y expertos SEM y SEO, desarrollamos campañas de pago por clic / pay per click en los buscadores más importantes como google, a la medida de cada cliente y cada presupuesto.

Si su empresa o negocio quiere el posicionamiento que se merece en buscadores de Internet como Google, no lo piense más! Comuníquese con nosotros: Goris & Asociados representantes exclusivos de Cornerstone Latin America en Venezuela

Contáctenos, llámenos a través de nuestra línea telefónica disponible +58 251 5111749 ó por Email  y aprovechemos juntos, el creciente potencial del mercadeo por internet!

Tambien puede llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible – Le esperamos!