Posicionamiento en Internet - Publicidad en BuscadoresEl ser humano como usuario del Internet,  utiliza con frecuencia buscadores (google, yahoo, messenger, etc)  para ubicar información, productos y/o servicios de su interés.  En la actualidad las compras de productos y la solicitud de servicios a través del internet, por su conveniencia, crecen de manera galopante, por ello, personas y empresas, estan responsablemente reconociendo la importancia de ganar  presencia on-line para no ser desplazados por la competencia,  aprovechando al mismo tiempo, éste creciente mercado de consumidores.   
Es importante mencionar, que la publicidad por internet hace que se incrementen las visitas a su local comercial o empresa, ya que muchas personas chequean por internet  y luego deciden hacer la visita personalmente o concretar una cita previa.  

Por lo anterior el primer paso que muchas personas ejecutan, es construir una página web, pero NO SE TRATA DE TENER UNA WEB! – SE TRATA DE SER ENCONTRADO EN EL INTERNET!   

“Si no te encuentran – no existes” y es aqui donde la tarea del posicionamiento juega un papel indispensable.   Si una empresa no aparece en los primeros lugares, es como si no estuviese, ya que casi el 100% de los compradores y usuarios de internet, por hábito limitan sus busquedas entre la primera y segunda página, por ejemplo: si están buscando ”Cirujanos en Venezuela”  o “Cauchos Industriales”  y  aparecen 200.000 resultados, ellos solo limitan su búsqueda en torno a los primeros.

El posicionamiento en buscadores es una técnica de promoción online, que consiste en colocar un website en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores de internet. Tener una Web no es suficiente, el posicionamiento en buscadores asegura su colocación en las primeras posiciones. 

Existen tantos millones y millones de páginas en internet,  que para muchos,  aparecer en la primera página de un motor de búsqueda es casi un milagro.  Posicionarlo entre los 2o primeros resultados en google  (top twenty)  es el Reto y Compromiso con asumimos con todos los clientes que solicitan nuestro Servicio de Posicionamiento on – line.

Goris&Asociados  en Venezuela cuenta con profesional altamente calificado, para asesorarle a la hora de escoger la opción más productiva para las necesidades de su empresa.     Si desea aumentar su impacto publicitario, recibir solicitudes de compras  por internet ó incrementar el número de clientes en su tienda o empresa, sírvase llenar la solicitud de COTIZACION GRATIS  ó  Contáctenos :   Teléfono: +58 251 5111749
Fax: +58 251 2551996 
Correo Electrónico

Caracas – Valencia – Puerto la Cruz – Barquisimeto – Maracaibo – Puerto Ordaz – Mérida – San Cristobal, entre otras ciudades