Mercadeo en Motores de Búsqueda - pago por click - posicionamiento - marketing On - Line - Publicidad y mercadeoSEM es el término que comprende todos los servicios de Internet relacionados a la venta de productos y servicios, tanto por  resultados de las búsquedas orgánicas como de las búsquedas pago por click.Los listados pagados se encuentran normalmente en la sección derecha de la página que despliega el buscador y los orgánicos al lado izquierdo de la página y pueden llegar a mostras cifras que superan ampliamente 2 millones de resultados en una búsqueda.

¿que hacen lo usuarios de internet?  en terminos generales,  utilizan motores de búsqueda como Google o Yahoo para encontrar un producto, servicio o página de internet, ya que  la gran mayoría, no conoce a donde ir y  por ello investiga. 

Por lo anterior podemos decir,  que  el construir e invertir en una página de internet y hacer su activación en internet, no es garantía de atraer  a esos miles de potenciales clientes y personas que a diario podrían conocer su producto o servicio a través del internet!  En la actualidad se realizan más de 400 millones de búsquedas en Internet  por dia! y si usted no cuenta con  la correcta  Campaña de Mercadeo profesional y Objetivos definidos,  su página de internet, solo puede llegar a ser un catálogo de productos o una forma más de contacto en sus tarjetas de presentación. 

Sin importar cuan elaborado,  llamativo y sofisticado sea el diseño de su Web, si no cuenta con un posicionamiento dentro de los primeros lugares en los motores de búsqueda, no le servirá de mucho.   

En Venezuela, ayudarle a que aparezca entre los primeros lugares de los buscadores como Google, Yahoo es  tarea de Cornerstone Latin América a través de su representante Goris & Asociados, cubriendo todo el territorio nacional.  

El propósito es permitir que los motores de búsqueda hagan un índice importante de su contenido para que los usuarios puedan encontrarlo cuando estén realizando una búsqueda relacionada con los productos y servicios de su compañía. Si desea ampliar esta información, conocer nuestros alcanzables paquetes disponibles o conocer referencias de destacados clientes que ya tienen excelentes resultados con nuestros servicios en Venezuela,   solo contáctenos! y descubra un mundo de posibilidades.

Goris & Asociados  es representante exclusivo en Venezuela de Cornerstone Local Latin América, empresa norteamericana,  ofreciendo las técnicas más avanzadas en el ámbito de Publicidad y Mercadeo por Internet / Web Marketing, Posicionamiento óptimo en Buscadores de Internet, Optimización de Páginas (SEO y SEM) y más.   Conózca nuestros Paquetes de Mercadeo  al alcance de todos los presupuestos. El éxito de nuestros servicios está basado en satisfacer las necesidades únicas de cada cliente para lograr su posicionamiento clave en Internet.

Los asesores de Goris & Asociados en Venezuela están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Contáctenos a través de nuestra línea telefónica disponible  +58 251 5111749 ó por Correo Electrónico